Envíos y devoluciones

Envío del paquete

La entrega de los productos se podra realizar de la siguiente manera:

El cliente podra recogerlo en nuestras intalaciones sin ningún coste adicional.

En el caso de tener que enviar los productos dentro de la peninsula Española este envio tendra un coste dependiendo del material que sea y siguiendo las siguientes indicaciones:

Entrega Por Agencia de Transporte será el valor correspondiente a la tabla siguiente calculado por peso del producto. Los precios para más unidades irán teniendo un descuento porcentual a la cantidad del peso del artículos. El horario de entraga es durante el dia y se solicita una hora especificada el coste de envio sera de 10 € adicionales al importe total del envio.

  • Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

  • Entrega Por Agencia de Transporte será el valor correspondiente a la tabla siguiente calculado por peso del producto. Los precios para más unidades irán teniendo un descuento porcentual a la cantidad del peso del artículos. El horario de entraga es durante el dia y se solicita una hora especificada el coste de envio sera de 10 € adicionales al importe total del envio.
  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

  • Entrega Superiores a 5 Unidades Consultar primero tarifa via telefonica al telefono 91 687 95 54.
  • El plazo de entrega variara entre 2 a 5 dias una vez sea aprobado el pedido y confirmado el pago del mismo.

Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y resto de Europa, hay que consultar costes de envío al telefono 91 687 95 54.

Si en el momento de la entrega observa alguna anomalía en el paquete (cajas abiertas, aperturas, precinto desenganchado, deformaciones manifiestas del paquete, etc,) hágalo constar en el boletín de entrega.

No se realizarán envíos a apartados postales

El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en dos ocasiones

  • No haya sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores desde el primer intento fallido de la entrega.

Devolución del paquete

POR FAVOR COMPRUEBE EL CONTENIDO Y EL ESTADO Y FUNCIONALIDAD DE LOS PRODUCTOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE RECIBIRLOS.

Si detecta alguna anomalía o defecto de origen póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Intentaremos solucionar el problema lo más rápidamente posible sin que esto le conlleve ningún gasto adicional.

IMPORTANTE: pasados 2 días laborables después de la recepción del paquete, no se aceptarán reclamaciones relacionadas con defectos producidos en el transporte.

Si no se encuentra enteramente satisfecho con su compra puede devolvérnosla dentro de los siguientes 7 días después de recibir el paquete. Podrá cambiar por otros productos o recibir la devolución del 100% del valor de los productos de su pedido. En el caso de reintegro del importe se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra. Tenga en cuenta que en estos casos los gastos de envío, tanto de entrega como de devolución, no son reembolsables, corriendo siempre por cuenta del cliente. Los artículos devueltos deben encontrarse en perfectas condiciones, junto con su embalaje original así como con sus garantías, manuales, accesorios, precintos y bolsas sin romper en el caso de que la mercancía las tuviera.

Todos los cambios y/o devoluciones de pagos se harán una vez que JET COMPUTER haya comprobado el estado de los artículos devueltos. Antes de proceder a una devolución debe ponerse en contacto con el personal de atención al cliente de JET COMPUTER, para poder estar informados de su interés por la devolución y poder ofrecerle un servicio adecuado.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos “que por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente” (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio minorista, art. 45)

Los pedidos pueden ser cancelados sin ninguna penalización excepto en aquellos en los que se indique específicamente en el momento de recibir la confirmación del pedido (por ejemplo: encargos especiales a fábrica o de importación, piezas confeccionadas a petición del cliente, productos que habitualmente no se encuentran en stock por sus características especiales, etc.)

IMPORTANTE: es responsabilidad del cliente preparar correctamente el paquete de la devolución. Los servicios de mensajería o de correos no hacen el paquete, por lo que el cliente debe enviar el producto con sus embalajes originales dentro de otro paquete correctamente protegido, para que no se dañe el embalaje original. JET COMPUTER S.L. no aceptará para el cambio o devolución los productos devueltos sin un embalaje correcto.