Sobre nosotros

Nuestra empresa

Jet Computer es una Empresa consolidada en el mercado español en la venta de informática de ocasión que Compra, re fábrica y vende sistemas procedentes de Grandes Corporaciones Nacionales e Internacionales con un estándar de calidad de primera línea.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días

Nuestro equipo


Nuestras Instalaciones Centrales

Contamos con un amplio y destacado laboratorio de reparación de equipos multimarca con el que puedes contar para la reparación de tu portátil o Cpu a un precio muy económico y con la garantía  de calidad que solo Jet Computer puede ofrecerte.

No estás solo, Jet Computer tiene como principio que tu como cliente te sientas como en casa. Para tu seguridad tenemos disponible nuestros servicios de postventa y hot line, que te ayudarán a resolver cualquier duda con el producto adquirido en todo momento.

Jetcomputer

Accedemos al mercado de consumo, a través de nuestra cadena de tiendas propias y canal de distribución y mediante nuestra tienda Web. La adquisición de equipos informáticos por parte de estudiantes, autónomos, pequeñas pymes para cubrir sus necesidades o para tener "ese segundo ordenador en casa" que tan imprescindible se está convirtiendo hoy  es nuestra realidad diaria.

Jet Computer tampoco se olvida de los más necesitados, nuestro programa de ayuda a las ONG, dentro de nuestras posibilidades, intenta aliviar a los que menos tienen.

Más de quince años en el mercado  nos avalan, equipos pequeños y baratos pero con la suficiente potencia para atender las necesidades de tu negocio y poder navegar por Internet y para los que necesitan más, por un poco más de precio, ordenadores semi-nuevos de última generación rápidos y fiables, aún con la garantía del fabricante.

Todos nuestros equipos están garantizados por un año, garantía avalada por el prestigio de nuestra firma fiable y  consolidada, con mas de 15 años de experiencia en el sector.

Te esperamos… a ti.